La importancia de la relación calidad-precio
La calidad no es cara. Decimos esto porque la calidad viene dada directamente con los materiales utilizados para producir el producto final.
Las características del producto tienen que satisfacer las necesidades de quienes compran (producto en si, fiel a como se describe en la web, tanto en las fotos como en las opiniones de otros clientes) y si el servicio al cliente (logística, atención al cliente, etc.) son buenas, la calidad será buena en su conjunto.
La relación calidad-precio es el principal factor que mueve las decisiones de compra e internet nos permite comprar de una forma mucho más informada y exigente. Mediante una web, podemos valorar más rapidamente si la calidad va relacionada con el precio que tiene el producto en cuestión: es mucho mas fácil comparar el mismo producto en diferentes tiendas online para poder decidir en cual me quiero gastar el dinero.
Es importante que en una tienda online, el cliente se sienta identificado con el producto y vea en ellos calidad y precio competitivos.